viernes, 14 de noviembre de 2008

Prevención de lesiones en Ciclo Indoor

Entre los problemas que podemos encontrar entre practicantes asiduos (debemos
considerar el volumen de trabajo semanal que el cliente dedica a esta especialidad).
podemos detallar una gran incidencia entre problemas a nivel de la rodilla, lumbalgias,
cervicalgias y dorsalgias, problemas en extremidades: manos, tendinitis, problemas en
zona genital (relacionados con la superficie de contacto-sillín).
Por todos estos motivos
debemos consultar a nuestro monitor en cualquier momento en el que notemos alguna
molestia, ya que probablemente sea debido a una mala posición encima de nuestra
bicicleta estática.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Juanan!

    Quería desearte Feliz Año Nuevo y toda la felicidad del mundo.

    +5 punticos como siempre...

    Un besico. Serenna/Iris

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos! La verdad es que me animado a practicar después de leer este artículo sobre spinning y ahora he llegado a tu blog un poco asustado por unas molestias (sólo 2 sesiones).

    Le consultaré a mi monitor antes de la siguiente.

    1Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es belen y mi correo es belenscozzarella@gmail.com queria saber donde es esto quiero ser el instructurado de spinning como tengo que hacer?¿¿

    ResponderEliminar
  5. Si quereis ver vídeos de iniciación al ciclo indoor echadle un vistazo a esta página:
    http://www.iniciasport.com/category/spinning/

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal a mi me gusta mucho practicar el spinning, en lo personal me gusta mucho la bicicleta spinning es muy interesante la información que colocas sobre todo lo de las prevenciones que hay que tener durante una clase de esta actividad ya que suele ser peligrosa si no se maneja de la manera que quisieramos, hay que tener siempre un buen instructor para que nos diga si estamos en la posicion correcta y para que nos oriente en las sesiones, muy buen artículo, saludos

    ResponderEliminar