jueves, 30 de octubre de 2008

LA FILOSOFIA DEL SPINNING

El SPINNING® es un revolucionario programa de entrenamiento creado por Johnny G. recordman de la mítica carrera ciclista Race Across America.

Es una actividad no competitiva, con un alto nivel de motivación y un eficaz entrenamiento cardiovascular que se realiza en grupo y que es apta sin distinción de sexo para todas las edades.

El auténtico SPINNING®, con millones de seguidores en todo el mundo, basa su extraordinario éxito sobre 3 pilares fundamentales:

La marca SPINNING®, que por el gran conocimiento que tiene el público de ella, se ha convertido de hecho en nombre genérico para definir la práctica de este deporte. La marca SPINNING® al igual que Spinner® y Spin® son marcas registradas de Mad Dogg Athletics Inc. Nadie puede utilizarlas con fines comerciales salvo acuerdo previo con SPINNING® Europa S.L , que es la licenciataria en exclusiva para España.

La mejor formación sobre el SPINNING® impartida a través de los altamente cualificados JGSI-Instructores certificados de SPINNING® que conocen, disfrutan y transmiten la filosofía del SPINNING®. Con su entrega y profesionalidad en el trabajo consiguen que los clientes de los Centros Oficiales SPINNING® accedan a los beneficios del SPINNING®. Su eficacia está reconocida mundialmente.

La mejor bicicleta para realizar SPINNING® y poder transmitir enteramente la emoción que conlleva la práctica del mismo. La Spinner® Bike es la bicicleta diseñada a partir de exhaustivos análisis biomecánicos por Johnny G. el creador del SPINNING® original. La Spinner® Bike actualmente está fabricada por la prestigiosa empresa americana Star Trac lo que garantiza larga duración y escaso mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario